Susi Caramelo se estrena en la nueva temporada de «Cero en Historia»

Anoche se estrenó la séptima temporada de «Cero en Historia» y obviamente en Madrid Pops estuvimos pegados a la tele viendo el debut de Susi Caramelo, su fichaje estrella.

cero-en-historia

Joaquín Reyes será el encargado de capitanear, una vez más, a una pandilla de alumnos un poco «rebeldes», en el programa del Canal #0 de Movistar+.

En esta entrevista, el chanante nos habla de sus alumnos, de las nuevas secciones que tendrá el programa e incluso nos da una pequeña lección en directo.

Patricia Conde, Raúl Cimas y Vaquero repiten curso, y a su clase se incorpora Susi Caramelo, el fichaje estrella del momento.

susi-caramelo

«Cero en Historia» es un programa donde parece que no saben nada, pero todo tiene una base real, tal y como nos cuenta el chanante en la entrevista.

Como manda la tradición, Javier Cansado será el padrino y primer juez de la temporada y la asesora histórica Nieves Concostrina también repetirá.

Además, Dafne FernándezJavier Botet, María Escoté, Javier Coronas o América Valenzuela, entre otros, serán jueces de los nuevos programas.

A las secciones FotomatónVeraz o FalazContinuará y Cachivaches imposiblesse unirá una nueva prueba: Del dicho al trecho, cuyo objetivo será descubrir el origen de dichos tan conocidos como «tener la mosca detrás de la oreja» o «tirar la casa por la ventana».

joaquín-reyes

Si no pudisteis verlo anoche, ¡ya estáis tardando en ponéroslo!

Aquí os dejamos el vídeo de la promo de esta temporada, con la nueva alumna Susi Caramelo.

¿Qué mejor manera de aprender historia que con esta pandilla de seres de luz?

Suscríbete a nuestro canal MADRID POPS

https://www.youtube.com/madridpopsmagazine/?sub_confirmation=1

MADRID POPS:
Instagram: https://bit.ly/2md2Wy5
Facebook: https://bit.ly/2kLrHBa

VÍDEOS RELACIONADOS
https://youtu.be/ZH5o8_vWq7o
https://youtu.be/Pgt6Obv171o
https://youtu.be/jriepN8cttg

Y DESCUBRE MÁS EN:
https://www.youtube.com/watch?v=DyfJQ7ox0xs
http://www.movistarplus.es/cero

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.